Afirman que Atlético Mineiro quiere a Ángel Di María

La llegada de Lionel Messi y la continuidad de Kylian Mbappe llevaron a pensar en que Ángel Di María podría estar pensando en un cambio para tener mayor continuidad. Sin embargo, el deseo del «Fideo» era poder compartir un vestuario con Leo y se está cumpliendo en un momento en donde PSG sueña en grande y busca mejorar.

En este camino, la lesión de Neymar le ha permitido tener más minutos al jugador rosarino y con el cierre de año en plena lucha por mejorar, puntualmente en la Champions League, llegó una noticia desde Brasil que descoloca a todos y que muestra el poderío económico en los últimos años de la liga.

A través del sitio UOL, el periodista Milton Neves presentó una nota en la que acercó el nombre de Di María a Atlético Mineiro, último campeón del Brasileirao, de la Copa de Brasil y del campeonato estadual.

La noticia, presentada de una manera particular, cuenta que un dirigente del «Galo» es el que sueña con el argentino.

«¡Con algunos delirios, es verdad! Pero también con algunas realidades. Y el tiempo dirá si esto será un engaño o una realidad», explica el redactor en su noticia al principio de la misma, dejando en claro que se trata de una sorpresa para él, pero así y todo su deber lo llama a contarlo a pesar del asombro.

Según relata, «una fuente muy caliente de Belo Horizonte» le comentó que el Atlético Mineiro, donde militan los argentinos Nacho Fernández y Matías Zaracho, además de figuras como el chileno Eduardo Vargas y las máximas estrellas Hulk y Diego Costa, «está negociando con la estrella del PSG, Di María».

Di María tiene contrato con el club hasta luego del Mundial de Qatar 2022 y ahí se especula con la chance de que pueda regresar a Rosario Central, club en el que manifestó sus ganas de jugar pero que depende de lo que suceda de aquí en adelante.

Lo de Brasil parece más un sueño que otra cosa, pero habrá que ver lo que dirá el tiempo.