El Municipio dará un bono de $15000 a trabajadores pasantes y Casa Base

A través del Decreto municipal 2013/21 entregarán un bono de fin de año de $ 15.000 para el personal que cumple pasantías y casa base en la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de lo solicitado por los gremios que tienen representación dentro del municipio.

El jefe de Gabinete expresó que “fue un pedido de los gremios, con quienes dialogamos y trabajamos; con un aporte más para las mesas navideñas de nuestros trabajadores y trabajadoras”.

El Dr. Mauricio Neubauer destacó el trabajo en conjunto con los gremios y sostuvo que “mantenemos en forma continua las reuniones con todos los gremios con representación dentro del Municipio y, a partir de este compromiso de las partes avanzamos en lograr mejoras para nuestros trabajadores”.

Agregó que “el ámbito paritario es el correcto, el cual permite el diálogo, el acuerdo y las mejoras que se van sumando para la totalidad del personal municipal”.

Participaron de la reunión los paritarios David Ferreyra y Mauricio Neubauer por el Departamento Ejecutivo Municipal y los representantes gremiales Carlos Córdoba por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Manuel Ojeda y Horacio Gallegos por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Antonio Delgado y Fabián Cuevas por la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales (ASEOM), Sergio Martín por el Sindicato de Empleados Municipales y Provinciales (SEMUP), Javier Piñal del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM), Oscar Umführer por el Sindicato de Personal Jerárquico, Hugo Hernández y Cinthya Cruz por la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y los trabajadores no agremiados representados por Juan Carlos Aparicio.