Un hombre falleció a la salida de un local nocturno en Ushuaia

En la madrugada de hoy efectivos concurrieron al pub Latino, en cuyo exterior había dos personas tiradas en estado de ebriedad. Uno de ellos se encontraba recostado en el suelo, alcoholizado, con signos de haber participado de una pelea, identificado como Roque Arana; el otro fue identificado como Mario Gastón Encina de 35 años, quien fue detenido contravencionalmente.

Según lo informado, habían sido retirados tras pelearse con otro grupo de personas. Una vez arribado el personal se produjo el traslado de Arana al hospital de Ushuaia donde horas después fallecería.

Por su parte, Encinas señaló que intervino para detener la pelea y que tras ello fueron sacados del local, llegando de esta manera los investigadores hasta un sujeto, identificado como José Velázquez Vargas, quien ya está notificado de derechos y garantías a disposición de la investigación.

De este hombre incluso ya se dejaron constancias periciales que posee marcas de pelea en sus manos, y ahora se aguarda la realización de la autopsia para determinar las causas del deceso.

Fuente: Resumen Policial.

You May Also Like

Una pareja se dedicaba a cometer fraudes con tarjetas de créditos

Un hombre de nacionalidad búlgara y una mujer de nacionalidad venezolana fueron detenidos en ...

En seis horas desbarataron a una banda de ladrones

En la madrugada del sábado la Policía provincial fue alertada de un robo a ...

Expulsaron de la provincia a un hombre que cumplía condena por abuso sexual agravado

El ciudadano estaba detenido en el Servicio Penitenciario Provincial, y que se encontraba cumpliendo ...