Solo por hoy, juntada «sorpresa» solidaria para el Garrahan

Desde las 10 hs hasta las 16hs. se realiza una campaña sorpresa para recolectar papeles, tapitas de plásticos, llaves de bronce, placas, entre otros.

En tiempo récord se organizó la juntada tras una llamada del gerente de Oro Negro, Ivan Altamirano a Viviana Remy que confirmó la disponibilidad de un camión para transportar los elementos reciclables que irán a parar al Programa de reciclado Fundación Garrahan.

En la calle Manuel Camiña 120 (cerca del RTO) se recibe: Papel blanco o de color (impreso en negro o color, con o sin ganchitos), sobres de todo tipo de papel (con o sin etiqueta o ventana de celofán), formularios continuos, diarios y revistas, carpetas plásticas o biblioratos llenos de papel (vacíos no), folletos, guías telefónicas, papel copiativo y de fax. También tapitas, cds dvds con o sin caja, latas de aluminio, placas radiográficas y llaves de bronce.

Viviana Remy, referente Voluntaria de la Fundación Garrahan en Ushuaia dijo en FM MASTER`S «es impresionante» la solidaridad y agregó que «la idea es completar el camión a las 16 horas. La solidaridad nos hermana y nos muestra el lado bonito de Ushuaia que cada vez que hay una convocatoria hay mucha respuesta».

«Solo por hoy, es la juntada récord y ya estamos viendo que el resultado es fabuloso», sostuvo Remy.

Cabe agregar que la próxima acción solidaria será en febrero.

https://soundcloud.com/fm-masters/29-12-2021-viviana-remy-referente-voluntaria-de-la-fundacion-garrahan-en-ushuaia