Invitan a vecinos y vecinas a participar de los talleres de verano

La Municipalidad de Ushuaia abrió la inscripción a los talleres de verano de Guitarra y Rebelión Malambo, sumándose así a la oferta cultural que brinda el municipio.

La titular de la cartera indicó que “buscamos sumar espacios de expresión cultural en este verano para vecinos y vecinas de todas las edades”.

En el marco de los Talleres de Verano, se abrió la inscripción al curso de Guitarra, a cargo de Agustín Valencia, que contará con actividades para niños, niñas, jóvenes y adultos, así como también el taller de Rebelión Malambo, con el profesor Jonatan Ramos, que contará con diversos talleres para niños, percusión folclórica y danza para adultos.

Estos espacios se sumarán al taller de Danza Clásica brindado por Tatyana Kobzeva que hoy cuenta con más de 70 alumnas y alumnos; al de Ritmos Urbanos que Melina Gee lleva adelante en el Centro Cultural Actuar con más de 50 estudiantes.

La funcionaria municipal explicó que “sumamos estas 2 propuestas que iniciarán la semana próxima a las actividades ya establecidas desde el área y las inscripciones pueden realizarse vía telefónica, comunicándose al 1560-8066”.

El taller de Guitarra se dictará en Fagnano 486 y las clases se dictarán en forma presencial entre el 10 de enero y el 25 de febrero. En cuanto al taller Rebelión Malambo se dictará en el Centro Cultural Esther Fadul ubicado en 2 de abril 1577, con clases de malambo sureño y norteño, danza folclórica para adultos y percusión folclórica “bombo”.