Las y los jóvenes de Ushuaia se pueden inscribir a los talleres de verano

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a inscribirse para participar de los talleres culturales destinados a las y los jóvenes de la ciudad de entre 12 y 29 años.

Cultura y Educación brindará actividades durante enero:

– Guitarra, a cargo del profesor Agustín Valencia (Lunes de 16 a 18 horas)

– Breaking a cargo de Marcelo Ibarra (Lunes, miércoles y Viernes de 18 a 20 horas y sábados de 16 a 18 horas)

– Ajedrez, a cargo del profesor Jorge Cristian (Jueves y sábados de 17 a 19 horas)

– Iniciación a la Batería, a cargo de Luis Nievas (Miércoles de 20 a 22 horas y jueves de 21 a 22 horas).

La secretaria de Cultura y Educación de Ushuaia comentó que “uno de los ejes fundamentales es poder acompañar a los y las jóvenes generando espacios de encuentro que permitan la integración y la recreación”.

“Por la pandemia, poder contar con espacios cuidados en los que se brinden este tipo de actividades sirve para que la cultura se convierta en un puente de inclusión y de desarrollo personal para nuestros jóvenes”, explicó la funcionaria.

También manifestó que “este año se creó la coordinación de Juventudes para jerarquizar todo el trabajo que se hace con los jóvenes. Por eso esperamos poder acompañar a los y las jóvenes fueguinas con este tipo de jornadas que sabemos que son muy esperadas”.

Las jornadas se llevarán adelante en la Casa de la Juventud – Ex medio caño (en Jainen y Av. Prefectura Naval Argentina) previa incripción completando el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVnHtwxWeGANHwi1QTBTBYBhii5wJKyU4mqHys58zGb3f4RQ/viewform o desde las redes sociales de la secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia.

Los talleres son presenciales y requieren el uso obligatorio del tapabocas.