Los espacios deportivos y colonias de verano se desinfectan periódicamente

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la desinfección integral y periódica de los espacios deportivos como de todos aquellos ámbitos destinados al uso por las colonias de verano en la ciudad.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes manifestó que “desinfectamos continuamente todos los espacios deportivos como parte de la rutina de cuidados y prevención que se suman a las medidas de cuidado personal y ventilación de espacios cerrados”.

Desde el IMD se lleva un estricto control de las medidas de cuidado y de prevención para evitar un brote entre los participantes de las colonias.

“Les pedimos tener el calendario de vacunación completo y a aquellos niños y niñas que no lo tengan, los invitamos a hacerlo. En ese sentido, en la jornada de hoy junto al equipo de epidemiología de la Municipalidad estuvimos convocando y vacunando a aquellos que le faltaba alguna de las dosis o el refuerzo”, explicó el funcionario municipal.

“Para poder mantener estas actividades abiertas durante todo el verano es fundamental ser muy estrictos en los cuidados, por eso las tareas periódicas de desinfección son tan importantes, así como el compromiso, la responsabilidad y la solidaridad de todas las familias que vacunan a sus hijos e hijas. Esa es la principal herramienta que tenemos para ganarle al virus”; cerró.

You May Also Like

Dos empresas interesadas en la repavimentación de la calle Formosa

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública la Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con ...

Río Grande: el Parque de los 100 años contará con un skate park

En comunicación con FM Master´s, José Silva, subsecretario de planificación, inversión y servicios públicos ...

“La obra del Concejo Deliberante está avanzando a buen ritmo”, destacó Pino

El presidente del Parlamento de Ushuaia celebró la apertura de sobres de la segunda ...