Segunda edición de Arte Rodante

En comunicación con FM MASTER´S, Kevin Suárez, Coordinador De Gestión Cultural Zona Sur, expresó que “Empezamos esta segunda edición de Arte Rodante, que es un programa para acercar espectáculos familiares a todos los barrios de la provincia”. Ya comenzaron en Río Grande y ahora comenzarán en Ushuaia. En el mismo, convocaron a diferentes artistas de varias ramas artísticas como música, teatro y danza y se crearon espectáculos para ir visitando las tres ciudades.

Hoy martes estarán en la plaza Barrio Las Reinas a las 15:30 horas y afuera del Centro socio-comunitario Felipe Varela. En esta oportunidad, estarán presentando “Las Aventuras de Pino y Pinita”.

Son espectáculos familiares, tanto para chicos como para grandes. Tiene una duración de 40 minutos y son al aire libre.

“Todas las semanas dos grupos van a estar recorriendo Ushuaia”. En este contexto el día jueves 20 estarán en el Barrio Las Raíces 4 (Plaza Jaku) y en el Barrio La Cima (Plaza Sonrisas), a las 17:00 y a la 19 00 horas, respectivamente.

“En Río Grande hay otros grupos que se van a presentar también y vamos a ir a Tolhuin”, adelantó Keveni. Asimismo, estarán en el lago Fagnano y Escondido.

Los espectáculos seguirán durante todo enero y febrero. La grilla está en las redes de Cultura TDF.