Sigue la vacunación contra el COVID al personal municipal

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el municipio de Ushuaia llevó adelante la inoculación a cerca de 100 trabajadores en el Albergue Municipal ubicado frente al Micro Estadio Cochocho Vargas.

Adriana Basombrío, la coordinadora de Epidemiología del Municipio, destacó que “estamos completando esquemas, así como aplicando el refuerzo de la tercera dosis a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que les falte alguna dosis”.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, sigue la vacunación del personal municipal de Ushuaia contra el virus del COVID-19, aplicando tanto terceras dosis como completando los esquemas pendientes.

La funcionaria municipal explicó que, “a través de un breve formulario, estamos relevando y convocando a quienes están en condiciones de recibir la dosis correspondiente”.

Asimismo, la funcionaria municipal detalló que también se están aplicando dosis de la vacuna doble viral “debido una alerta por casos de Sarampión en Brasil y en Europa, se lanzó una campaña masiva de aplicación de dicha vacuna. Si bien Argentina está libre de la patología, es importante mantener la inoculación para evitar el reingreso de la enfermedad”.