Abren los talleres de verano en Río Grande y Tolhuin

La Secretaria de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, anunció la apertura de inscripciones a la oferta de talleres de verano en el horario de 10:00 a 14:00 en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Rio Grande y en el Centro Cultural Lola Kiepja de la ciudad de Tolhuin.

Cabe destacar que las inscripciones son de manera presencial y las actividades comienzan el próximo lunes 7 de febrero. Los mismos están destinados a todas las edades, desde primera infancia hasta adultos mayores.

Desde la cartera, manifestaron que habrá talleres de Folklore y Malambo, Cocina para Niños, Cesteria Selk’nam, Tango, Dibujo y Pintura, Seminarios de Costura Creativa y Bordado Mexicano, Seminario de Teatro, Reciclado y manualidades, Caporales, Fotografía, Percusión, Musiquiarte, Explorar Mundos, Acuarela, Historieta, Diseño de Personaje e Historieta, Diseño de Personaje y Animación, Saxofón, Lectura y Escritura, Mosaiquismo, De lo Lúdico al Teatro.

En cuanto a la ciudad de Ushuaia, informaron que se continúa con el Taller de Ideas, una propuesta integral con talleres de Dibujo, Teatro y actividades lúdicas.

En la ciudad de Tolhuin, iniciarán con talleres de Guitarra, Ajedrez, Yoga y Fotografía las inscripciones se realizarán de 10:00 a 14:00 en el Centro Cultural Lola Kiepja de manera presencial.

Para conocer la oferta de Talleres Culturales y toda la grilla de actividades ingresar a las redes sociales de Cultura TDF.

You May Also Like

Anibal Chaparro: “Hemos sancionado en materia de aumento de precios”

El Secretario de Comercio de la Provincia se refirió a los programas que llevan ...

La Caja de Previsión Social y la Municipalidad de Ushuaia firmaron convenio por deuda histórica

La firma se desarrolló en el directorio del organismo. Estuvieron presentes en representación de ...

IPVYH publicó los listados de demanda habitacional provincial

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat publicó en su página oficial los listados ...