Anikké dará un show en vivo y un taller sobre “Habitar la canción”

La Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo un show en vivo abierto a la comunidad que presentará Anikké Bio el sábado 5 de febrero a las 21 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, con previa reserva de entradas a las redes vía formulario Intagram: @culturaush Facebook: Secretaría de Cultura Ushuaia.

Se encuentra abierta la inscripción al taller “Habitar la canción”, espacio abierto a todos los géneros musicales dirigido a vecinos y vecinas, dictado en la Casa de la Mujer durante 3 días: Lunes 7 de febrero de 19 a 21 horas, martes 8 y miércoles 9 de febrero de 18 a 21 horas, con previa inscripción.

Anikké, artista nacida en Buenos Aires, docente de canto, guitarra, producción musical e interpretación. En el año 2021 lanzó su disco Bienvenida y recibió la colaboración de reconocidos artistas, constituyendo un universo de canciones electrónicas y emotivas.

Presentó shows en diversos espacios y reconoce sus trabajos desde 2006 a 2019 como Nicolás Rallis nombre con el que editó 3 discos como solista y 4 junto al Ensamble Chancho a Cuerda, con los cuales recorrió varios escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa.