Desarrollarán capacitaciones para entrenadores y árbitros

La Municipalidad de Ushuaia, representada por el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, mantuvo una reunión con diversos dirigentes de la Liga de Fútbol de Ushuaia. La misma, tuvo por objetivo avanzar en una agenda conjunta en pos del comienzo del campeonato local de fútbol 11 este 19 de febrero. Navarro destacó que “vamos a trabajar mancomunadamente con la liga para brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo del torneo”.

La reunión, que involucró al presidente del IMD y a dirigentes de la Liga de Fútbol de Ushuaia, sirvió para “comenzar a planificar capacitaciones tanto para entrenadores y entrenadoras como para árbitros mujeres y hombres, algo que la Liga necesita para seguir creciendo”, explicó Navarro.

Asimismo, el funcionario municipal explicó que “estamos organizando una agenda conjunta que nos permita mejorar el trabajo que llevamos adelante”.

Por último, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, detalló que las reuniones continuarán los próximos días “en los que nos volveremos a juntar para avanzar en lo que refiere al futsal que viene desde AFA. La idea es poder dar comienzo a las competiciones de la mejor forma”.

You May Also Like

Atención al Vecino instaló su unidad móvil en el Barrio Bahía Golondrina

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra ...

ARAF advierte a los vecinos sobre casos de envenenamiento a mascotas

Desde la asociación protectora de animales de Ushuaia, ARAF, realizaron un aviso explicando que ...

Ushuaia estuvo presente en el relanzamiento de “Patagonia Fantástica”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, estuvo presente en ...