Hubo un operativo territorial junto a organismos nacionales

Para acercar las herramientas del Estado y dar respuesta a distintas necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad, se llevará adelante un nuevo operativo territorial junto a organismos nacionales.

Hasta el 7 de febrero en la Casa de la Mujer Cristina Fernández, de 9 a 17, se realizan distintos trámites a demanda de la comunidad. Estará el personal del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para la renovación del DNI y otros trámites que se realizan en el organismo; también están los agentes de PAMI, de ANSES, del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad para recepcionar diversas inquietudes de los vecinos y vecinas.

La secretaria de la Mujer comentó que “hemos comenzado el año con un nuevo operativo territorial. Por ello, el objetivo es desburocratizar los distintos trámites que son importantes paras las personas que viven en la ciudad”.

Por último, la funcionaria municipal remarcó que “se pone a disposición de la comunidad, como en cada operativo territorial, todas las herramientas que permiten dar solución a distintas problemáticas”.