Escuela N°13: «Nuestras expectativas es comenzar el 2 de marzo»

La Escuela N°13 «Almirante Guillermo Brown», donde se desarrolla el Plan de Vacunación contra el COVID-19, comienza a abrir sus puertas a la actividad escolar. Los docentes comenzaron a reincorporarse en un establecimiento con obras de refacciones.

La directora Escuela N° 13, Hebe Campione en declaraciones a FM MASTER´S indico que a 23 días del comienzo de las clases se están haciendo los últimos arreglos para un buen inicio. «Nuestras expectativas es comenzar el 2 de marzo pero estamos atentos a las obras que enmarca a aberturas, pisos, arreglos de baños, todo lo que tenga que ver con lo edilicio. Ayer hable con el arquitecto, que creen que tienen su demanda de tiempo pero confían que van a terminar», dijo y agregó que de no concluirse «no será un impedimento para dar clases, eso se puede hacer en otro horario en que no estamos en la institución como feriados y los fines de semanas».

También, indicó que «las expectativas es que la escuela este cubierta con todo el personal para continuar nuestro proyecto educativo con la jornada completa» teniendo en cuenta el anuncio de titularizaciones.

Acerca del Plan de Vacunación contra el COVID-19 apuntó que «no impide la actividad de los docente ya que están en otro horario por lo cual entiendo que seguirán vacunando». Cabe agregar que el personal de salud se encuentra de lunes a jueves de 14 a 19 horas.