+U llegó al personal del Servicio Penintenciario Provincial

La subsecretaría de Desarrollo Económico de Ushuaia, el cual busca acercar beneficios y promociones a los vecinos y vecinas de la provincia, llevó adelante un trabajo conjunto con el Servicio Penitenciario provincial para llegar a todo su personal.

El subsecretario explicó que “queremos acompañar a todo el personal del Servicio Penitenciario de la provincia con esta gran herramienta de beneficios y de reactivación económica como es la Tarjeta +U, el cual acompaña a las familias fueguinas al mismo tiempo que dinamiza la actividad comercial y productiva local”.

En ese sentido, el funcionario municipal se refirió a la firma del acuerdo con el Inspector General de la provincia, Jose Claudio Canovas, “con quien conversamos de la realidad de la institución y pudimos hacer entrega de 322 tarjetas para todo el personal penitenciario”.

A partir de esta medida, agregó que “se da una nuevo paso para la ciudad y llega a toda la provincia por el uso que le dan los vecinos y vecinas y los comercios que se siguen sumando”.