Ushuaia: Tres hermanitos murieron y una fue rescatada de un incendio en Andorra

Sucedió en la madrugada de hoy, en la calle Goodall al 2100, en Andorra. Las unidades de emergencia respondieron a un aviso de una vivienda que estaba comenzando a incendiarse, siendo el fuego generalizado al momento del arribo de los bomberos.

La rápida intervención permitió el rescate solamente de una beba, Juana de 2 años, la cual pudo ser trasladada al Hospital Regional de Ushuaia, mientras se continuó el combate contra el fuego.

Fue en momento llegó al lugar un automóvil con una mujer y un hombre que dijeron que se habían ido a dejar a un amigo, y que a sus 4 hijos los habían dejado durmiendo.

Una vez controlado el fuego, se encontraron los cuerpos de los 3 hermanos de Juana, de 8, 9 y 4 años.

Según trascendidos, los padres de los menores presentaban aliento etílico al momento de arribar al sitio donde habían dejado solos a sus hijos, por lo que se evalúa alguna instancia judicial en el caso.

Asimismo en el transcurso de la mañana se aguarda el resultado de pericias de los bomberos para determinar las causas del siniestro.

Finalmente se informó que la única sobreviviente, Juana de 2 años, se encuentra estable a pesar de las quemaduras sufridas en el rostro, piernas y manos.