Este sábado habrá una actividad deportiva solidaria

En comunicación con FM MASTER´S, Melisa Palmas, organizadora de la actividad solidaria que realizarán este sábado, que incluye clases de zumba, body kombat y power jump, explicó que: “En coordinación con los gimnasios, hacemos actividades deportivas al aire libre, y esta vez lo hicimos con carácter solidario para colaborar con Nahuel Gutiérrez y solventar sus gastos médicos”.

El pasado 9 de diciembre, Nahuel Gutiérrez, tuvo que volver a hacerse un trasplantarse de hígado. Durante el procedimiento, se generó una hemorragia, que conllevó un coma farmacológico, perdiera masa muscular, entre otras complicaciones. Actualmente, Nahuel está en un proceso de rehabilitación para volver a caminar, por lo que está con un kinesiólogo, medicación y equipamiento, que implica un gran gasto.

Por ello, están vendiendo un bono solidario de 200 pesos, para las actividades. Además, “los comercios hicieron donaciones y habrá sorteos.”, agregó.

La actividad se realizará el próximo sábado 19 a las 15 horas en la Plaza Cívica o, si hay mal clima, en la Cancha N°4 del Polideportivo.