Abrieron las inscripciones de la Escuela de Educación Integral

La Escuela de Educación Integral (E.d.E.I) de la ciudad de Ushuaia, informa a través de la Dirección Provincial de Educación Especial del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia que se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Escolar 2022.

La EDEI ofrece propuestas destinadas a jóvenes y adultos con discapacidad, mayores de 16 años de edad, brindando educación formal, transitando por espacios como Cocina, Panadería, Manipulación de Alimentos, Educación Laboral, Educación para la Salud, Informática y Seguridad e Higiene, recibiendo al finalizar el trayecto, la certificación en Auxiliares de Cocina y/o Auxiliares de Panadería.

De esta manera se ofrece a las y los estudiantes que egresan de las escuelas especiales de toda la provincia, como también a estudiantes de colegios secundarios con adecuaciones curriculares significativas, la formación profesional para luego vincularse en el mundo laboral.

Para inscribirse, deberán comunicarse a los teléfonos (2901) 425232 / (2901)587205 o al correo electrónico edeiushf@tdf.edu.ar.