Nueva Expo Feria por la vuelta a las clases

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, llevará adelante el día sábado 19 entre las 15 y 20 horas en la Casa de la Mujer, una nueva edición de la ExpoFeria, siendo esta una edición escolar. Desde la Secretaría de la Mujer recalcaron que “la ExpoFeria contará con una gran oferta de útiles escolares e indumentaria a precios accesibles”.

Como parte de la iniciativa municipal llevada adelante de “Sábados de Emprendimientos”, se impulsará una nueva jornada de la ExpoFeria en la Casa de la Mujer, apuntando a acompañar a las familias en la compra de artículos escolares y ropa. Entre las 15 y 20 horas, vecinos y vecinas de la ciudad podrán conocer y comprar la producción que emprendedoras de la ciudad realizan.

La iniciativa, es parte de los esfuerzos que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante para acompañar a las familias ushuaienses previo el inicio de clases y contará con precios accesibles, tal como las ediciones previas de ExpoFeria.

Desde la Secretaría de la Mujer explicaron que “el intendente Walter Vuoto, pensando en el bolsillo de las vecinas y vecinos, propuso esta edición especial para que cada niño y niña de la ciudad pueda contar con los útiles escolares necesarios a precios populares”.