Están abiertas las inscripciones para FinesTEC 2022

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial Educación Técnico Profesional informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa FinesTEC 2022.

FinEsTec está diseñado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional (ETP), destinado a quienes hayan terminado de cursar el último año en una escuela técnica y que aún tengan materias pendientes de aprobación para obtener el título técnico de nivel secundario, como así también aquellos estudiantes del último año de la ETP con materias pendientes o que hayan discontinuado su trayectoria en el 2020/2021.

La modalidad de cursada es bimodal, es decir, se combina el modelo presencial y el modelo virtual.

Las inscripciones son hasta el día lunes 28 de marzo, ingresando en el siguiente enlace

https://forms.gle/c9QheZdD6a4tycZ68

Desde esta estrategia educativa se garantiza para todos y todas los y las estudiantes la formación integral, la adquisición de capacidades vinculadas a perfiles profesionales propios de cada tecnicatura. En función de ello, esta estrategia federal, aprobada por la Resolución CFE N° 208/13 del Consejo Federal de Educación, cuenta también con el respaldo de la Comisión Técnica del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción (CoNETyP).

Para mayor información, pueden consultar al correo electrónico finestec@tdf.edu.ar