Sciurano repudió la represión hacia los Veteranos de Guerra en las puertas del PAMI

El legislador Federico Sciurano se refirió a los disturbios e incidentes en la sede central de PAMI cuando ex veteranos de de la guerra de Malvinas -que llevaban adelante una protesta este miércoles- se enfrentaron a agentes de la Policía de la Ciudad, entre gases lacrimógenos, corridas y palazos.

“Que nuestros veteranos de la gesta heroica de Malvinas tengan que juntarse a reclamar sus derechos, ya es algo que por sí mismo debería avergonzarnos como Argentinos”, destacó Sciurano.

«A cuarenta años de la gesta de Malvinas, que nuestros Veteranos estén reclamando sus derechos, tratándose además de derechos adquiridos, derechos relacionados con su salud y la de sus familiares, debería hacernos reflexionar como Argentinos».

En ese sentido, el legislador Sciurano agregó que “repudiamos la represión y especialmente repudiamos que hayan tenido que salir a la calle a reclamar, y que no se les brinde la atención que se merecen”.

«Nos sentimos dolidos y les pedimos disculpas en nombre de todos los Argentinos, que tenemos una enorme gratitud por ellos y sus familiares. Porque cuando tuvieron que arriesgar sus vidas y muchos de ellos entregarla por defender una causa que a todos nos llega al corazón, no lo dudaron».

Finalmente, Sciurano agregó que “hoy a cuarenta años de la gesta de Malvinas nuestros veteranos y sus familias deberían estar tranquilos en sus casas, con un estado y un pueblo que los respete, los cuide, y los contenga”.