Daniel Arias: «Se habla muy poco de Malvinas en las escuelas»

Hoy asume Daniel Arias en la Secretaría de Asuntos de Malvinas, un cargo que asume «con mucho agrado y a titulo personal es una representación muy grande» teniendo en cuenta que en los próximos días se conmemorará los 40 años de la gesta de Malvinas».

Arias que integra la Comisión Directiva del Centro Combatiente de Ushuaia como tesorero, ahora asume «a un desafío muy grande» ya que la «cuestión Malvinas nos marca a todos, no solo a los veteranos sino a la comunidad que nos acompaña en las vigilias y actos», dijo.

En declaraciones a FM MASTER´S, remarcó «en la provincia la cuestión Malvinas se vive totalmente diferente en el resto del país pero nos falta una currícula en las escuelas, que solamente se habla durante el 2 de abril, se habla muy poco de Malvinas en las escuelas, es una cuestión a corregir».

No obstante destacó la creación de la secretaria de Malvinas en Ushuaia por el intendente Walter Vuoto, y la tarea de la Comisión de Asuntos Malvinas. «En la provincia trabajamos los 365 días que trabajamos por la causa, muchas veces en silencio, hablamos con todos llevando propuestas, es un trabajo y vemos las cosas que salieron y nos pone bien, sabemos que hay muchas cosas para mejorar», sostuvo.