Newsan presenta su Festival Musical 2022 gratuito y abierto para toda la comunidad

Newsan, marca líder en fabricación y comercialización de electrónica de consumo, presenta una nueva iniciativa para potenciar la pasión por la música y el arte en nuestra ciudad: “Festival Musical Newsan 2022”.

El evento se realizará en la Sala Niní Marshall el sábado 26/03 a las 20:00hs con entrada libre y gratuita y participan seis bandas, y en todas alguno de sus integrantes es colaborador de Newsan. Estas son: La Maikro (Rap Funk); El Arrime (Folklore); Astros (Rock); Gaby Gabo (Rock); Lucas Barrientos trío (Románticos) y Ezequiel Paéz y la Conway Twitty (Blues Country).

En el caso de La Maikro y Juan Tapponier (El Arrime) ambos fueron los ganadores del primer puesto del concurso “Potencia Bajo Cero”, en sus respectivas categorías.

“Esta es una actividad cultural organizada íntegramente por Newsan en un año que pretendemos sea muy activo en lo que respecta a la gestión cultural. Nuestro objetivo es realizar al menos tres festivales, continuando con la línea del plan cultural que llevamos adelante para promover y promocionar el talento de nuestros colaboradores.”, afirma Leandro Farias, Responsable de Gestión Cultural de Newsan.

El plan de gestión cultural de Newsan comenzó el 2021 generando iniciativas internas para vincular a los colaboradores con el arte, el deporte, la naturaleza y la música fuera del espacio laboral. El pasado diciembre, se realizó el primer evento abierto y gratuito para la comunidad “Baile & Expresiones Corporales”, organizado por Newsan en conjunto con colaboradores de diferentes representaciones artísticas.