Córdoba: «La situación de la OSEF ya no sabemos que hacer»

El secretario de ATE, Carlos Córdoba se refirió a la situación de la obra social estatal y sus inconvenientes. «Cuando salió el paquete de leyes (gestión de Bertone), los políticos se quedaron con toda la plata que se le adeudaba a nuestra obra social y caja de jubilación con una deuda de 200 millones de solares que no podemos olvidar, con una rebelión armada por todos los sindicatos para dar vuelta la situación, todavía hay compañeros denunciados», contó en FM MASTER´S.

«Hay un montón de cosas que suceden con abuso, y no damos con la tecla de un político que diga «este es el proyecto que va a salvar la obra social y necesitamos el apoyo de todos los gremios». Somos los gremialistas que decimos que debemos sentarnos, desde el 2016 damos esa pelea. Tal vez no falta mas impulso, no se que decirles a los compañeros para cuando convoquemos por la casa estén ahí», remarcó.

«No sabemos que mas hacer y los gobiernos que vengan tienen que tener en claro las leyes, por eso decimos que necesitamos el convenio colectivo de trabajo porque necesitamos reordenar el estado, no podemos tener mas a compañeros que se pongan con el dedo», remarcó.