Juegos Nacionales Evita de Playa: los seleccionados recibieron la indumentaria

En dos actos realizados en Ushuaia y Río Grande, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS hizo entrega de la indumentaria deportiva oficial que vestirán los Seleccionados provinciales en los Juegos Nacionales Evita de Playa que se disputarán la semana próxima en la ciudad de Mar de Ajó.

Previo al viaje que será este domingo por la noche vía aérea, todos los seleccionados recibieron su indumentaria tanto de paseo como de competencia. En total son 54 deportistas que integran los seleccionados y que representarán a Tierra del Fuego en los Juegos de Playa.

Esta competencia es organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con las autoridades del municipio de Mar de Ajó, este año sede del evento. Será la quinta edición de los Juegos que reunirá a deportistas de todo el país en siete disciplinas.

Los Juegos Nacionales Evita de Playa logran reunir diversas modalidades del deporte de verano tales como Fútbol, Handball y Vóleibol, todos ellos en su modalidad de playa, como así también Canotaje, Natación de aguas abiertas (en modalidad convencional y adaptada), Stand Up Paddle y Windsurf.