Invitan a participar de las “Jornadas de Innovación Abierta”

innovacion

La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur invita a referentes de organismos de gobierno, PYME, referentes de organizaciones de CyT y emprendedores a asistir a las Jornadas de Innovación abierta a dictarse este 30 y 31 de marzo a las 15 hs.

Estas jornadas buscan brindar un marco conceptual para identificar las capacidades técnicas necesarias para implementar procesos de Innovación Abierta, y difundir dicho paradigma de innovación en el ecosistema de innovación y empresarialidad de Tierra del Fuego AIAS. Esto permitirá fortalecer las capacidades endógenas para diagnosticar necesidades de innovación, planificar en función al diagnóstico realizado, y finalmente implementar los procesos de Innovación Abierta en organizaciones tanto privadas como públicas.

Serán dictadas por los expertos Juan Pablo Luna, Lic. en Ciencias Sociales y Humanidades y asesor de políticas públicas en la Subsecretaría de Economía del Conocimiento y en la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y Juan Pablo Cevoli, Lic. en Biotecnología y coordinador de vinculación tecnológica del CONICET región patagónica.

Para inscribirse a las jornadas deberán completar el siguiente formulario:

https://bit.ly/37QWHYu

Se emitirá Certificación de asistencia avalada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación a través de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento.

Por consultas pueden escribir al correo electrónico vinculacion.cyt@tdf.edu.ar