Ushuaia se queda sin vuelos de Flybondi

La empresa área low cost decidió suspender sus vuelos a la ciudad fueguina hasta el mes de julio.

Por el cierre de la temporada, a finales de abril, Flybondi dejará de operar en Ushuaia. Sin embargo, la compañía reanudará sus servicios el 1º de julio próximo ofreciendo una frecuencia diaria. A partir de allí volará diariamente arribando a Ushuaia a las 10:10 y partiendo hacia Buenos Aires a las 14:25.

Cabe recordar que el 15 de enero pasado Flybondi inauguró sus vuelos entre Buenos Aires (EZE) y Ushuaia. La low cost tiene actualmente tres servicios semanales en los Boeing 737-800, con capacidad para 189 pasajeros en clase única. Ushuaia es el 13º destino doméstico de Flybondi en Buenos Aires (Aeroparque o Ezeiza).

También en agosto se incorporarán dos destinos: El Calafate y Comodoro Rivadavia, sumando 16 destinos nacionales a la red de conectividad, que opera en 14 provincias del país.
Habrá cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y sábados a El Calafate. Los pasajes ya se encuentran a la venta, con una tarifa de lanzamiento de $ 5499 por tramo (el importe es final e incluye tasas e impuestos).

En cuanto a la segunda ruta, con destino a Comodoro Rivadavia (Chubut), desde agosto también contará con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes. En este caso, los boletos se ofrecen a un precio promocional de $ 4999 por tramo (final).