Rihanna habló sobre su maternidad y embarazo

En una entrevista con la reviste Vogue, la cantante, diseñadora y empresaria conocida como Rihanna habló de su embarazo y contó que, si bien no se trató de algo planificado, tampoco le preocupaba que ocurriera.

«¿Planificación? Yo no diría planear. Pero ciertamente no planeaba en contra de eso. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos», dijo. «Y luego estaba allí con el test. No perdí el tiempo. Lo llamé adentro y se lo mostré. Luego estuve en el consultorio del médico a la mañana siguiente y comenzó nuestro viaje».

Por otro lado, la artista que ya se encuentra cursando el tercer trimestre de embarazo, también se refirió a la ropa de maternidad y expresó: «Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esto debería sentirse como una celebración. ¿Por qué deberías estar escondiendo tu embarazo?».

La cantante recientemente estuvo de paseo por Milán y París en el marco de la semana de la moda y no perdió oportunidad de mostrarse encantada con el juego creativo de vestirse, motivo por el cual también fue noticia en varios medios, al desafiar las nociones anticuadas de la ropa de maternidad: tops cortos, encaje y látex fueron solo algunas de las cosas que lució estos meses.

«Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando», finalizó.