Urbanización General San Martín: sigue la instalación del servicio de gas

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la instalación de la red de gas de la Urbanización General San Martín, obra que involucrará un total de 11.900 metros lineales de cañerías.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “en el marco de la puesta en funcionamiento de los servicios de gas de la Urbanización General San Martín, la Municipalidad de Ushuaia avanza en la ejecución de la red de gas en el área”.

Muñiz Siccardi explicó que “ya se han colocado 5.400 metros lineales de cañería de distintos diámetros, 50, 63 y 90, que involucran movimiento de suelo y excavación en roca en las etapas previas. Viene a un ritmo acorde a su trabajo en un plan de obras, ya se ejecutó el 45% de la obra en distintos frentes de la Urbanización”.

La iniciativa municipal, que cuenta con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, tendrá un plazo total de siete meses.

“Estas tareas vienen a generar la infraestructura necesaria para el servicio de gas domiciliario de las familias” finalizó la secretaria de Planificación e Inversión Pública.