Este fin de semana se realizará la feria cultural Flotante

Con la participación de más de 30 artistas y 35 stands de distintos rubros culturales y gastronómicos, se llevará a cabo el próximo fin de semana la feria cultural Flotante.

La Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a la comunidad a participar del evento que se llevará a cabo el sábado 23, de 16:00 a 22:00, y el domingo 24 de 16:00 a 21:00 en las instalaciones del Gimnasio del Polivalente de Arte de la ciudad de Ushuaia.

El titular de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, dijo en FM MASTER´s que se trata de un espacio de exposición y comercialización de obras de arte y objetos de diseño, como un espacio de intercambio entre los productores fueguino. Así, estarán presente más de 35 stands con diseño textil, indumentaria, editorial, objetos de decoración y artesanías, entre otras disciplinas.

En este marco habrá espectáculos musicales e intervenciones escénicas, para el disfrute de todas las personas que recorran el espacio.

También habrá stands gastronómicos. «Seguramente ofrecerán degustaciones de platos salados y dulces», indicó.