Nuevo dispositivo ”La Muni en tu Barrio” en Andorra

El programa “La Muni en tu Barrio”, llevado adelante por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, es un dispositivo de atención territorial que estará presente en el barrio de Andorra hasta el 29 de abril.

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, explicó que “la propuesta tiene el objetivo de facilitar el acceso a los programas municipales en cada uno de los barrios de la ciudad”.

De esta manera, indicó que hasta el 22 de abril está en el Comedor-Merendero “Rinconcito del Fin del Mundo” ubicado en la Casa N°4 de la Quinta 52 y, a partir del 25 y hasta el 29 de este mes permanecerá en la Granja Fundación “Un Lugar en el Mundo” en la calle Camino del Valle 3300.

El dispositivo “La Muni en tu Barrio” atenderá en los distintos puntos de Andorra de 10:00 y 12:30 hasta el 29 y realizará el cierre de actividades el 30 de abril, de 16 a 18 horas, con una merienda, música, artistas del CePLA-El Palomar, juegos de kermes y artistas invitados”.