Messi se recuperó e irá por el título de campeón de la Ligue 1 francesa

El astro, Lionel Messi, recuperado de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo, regresará este sábado al equipo titular de París Saint-Germain (PSG) que irá por el título de la Ligue 1, cuando está tarde reciba a Lens por la fecha 34.

El partido se jugará en el estadio Parque de los Príncipes de París, desde las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN.

Messi, ausente en la goleada 3-0 ante Angers, entrenó a la par de sus compañeros en busca de un lugar en la formación que Mauricio Pochettino diagramará en busca del primer título del año y el décimo en la historia del club a nivel local.

Pochettino también recuperará al italiano Marco Verratti, al francés Presnel Kimpembe y al crack brasileño Neymar, quien dejó atrás una suspensión.

Ángel Di María, cuyo contrato con PSG finalizará en junio próximo, acompañará a Messi entre los convocados, mientras que Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron descartados por lesión.

PSG estuvo muy cerca de la consagración la jornada pasada con la goleada ante Angers, pero Olympique de Marsella, su escolta, frenó la vuelta olímpica con el éxito ante Nantes por 3 a 2.

El equipo de Pochettino aventaja por 15 puntos al de Jorge Sampaoli a falta de cinco fechas. Con un empate ante Lens, PSG será el nuevo campeón del fútbol francés en una temporada donde sufrió varias decepciones deportivas, entre ellas la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid de España.

You May Also Like

Presencia fueguina en La Pampa

Con la participación de funcionarios fueguinos, se llevó a cabo en la ciudad de ...

Con siete equipos argentinos, comienza el máximo torneo continental de fútbol

Para la fase de grupos, que se inicia en abril, ya están clasificados Boca ...

Torneo internacional de ajedrez en Ushuaia

El próximo  jueves 25 de julio a las 21 hs, se disputará la primera ...