Suman nuevas propuestas en los Polos Creativos

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a participar de las nuevas propuestas gratuitas en los Polos Creativos durante el mes de mayo.

En el Polo Creativo Sur en Ushuaia se dictarán talleres de “Animación Vectorial con After Effects”; “Videojuegos y música con Makey Makey”; “Dibujando en el Polo”; “Taller de Blender”, “Impresión 3D”, “Maquetado y Escenografía” ; “Animación 2D con Toon Boom”, “Introducción a la producción musical”; entre otros.

Asimismo desde Inclusión Digital, desarrollaran talleres denominados “Aprendamos alemán con la compu”, “Comunidad lunar magic para niños”; “Edición de imágenes con photoscape”, “Fabrica de robots” y “Aprendamos inglés con la compu” entre otras propuestas más en el Polo Creativo de Ushuaia.

Por su parte, en el Polo Creativo Norte en Río Grande se dictarán talleres teóricos-prácticos de “Introducción al videojuego con Construct”; “Introducción a servidores”; “Ciencia Bordada”; “Blender”; “Armado de circuitos ”; “Informática básica para adultos mayores ” y “Club de programación y robótica”.

Las inscripciones se realizan presencialmente en los Polos Creativos de Ushuaia (Gobernador Paz 836) y de Río Grande (Thorne 1406) respectivamente. Los cupos son limitados.

Para más información, se pueden comunicar a polocreativo.ush@tdf.edu.ar o a polocreativo@tdf.edu.ar.