Blanco expresó su “solidaridad con Carlos Foradori»

El Senador Nacional de Tierra del Fuego, Pablo Daniel Blanco expresó esta tarde su “solidaridad con Carlos Foradori , ex viceministro de Relaciones exteriores argentino, acusado por el kirchnerismo de estar borracho cuando firmó el pacto con Gran Bretaña denominado “Foradori – Duncan” en el 2016”.

“Es lamentable como el Gobierno busca injuriar e ensuciar a un ex funcionario con tal de desprestigiar la política exterior de Cambiemos. Hasta el propio Alan Duncan, Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido criticó las recientes declaraciones en los medios contra Carlos Foradori al calificarlas de injustificadas y un ataque hacia su reputación”.

“Como fueguino, repudio las declaraciones del Gobernador de mi provincia, Gustavo Melella que acusa al Gobierno de Cambiemos de ceder al reclamo de soberanía y desmalvinizar la causa, cuando fue gobierno”.

“El Kirchnerismo pretende apropiarse de la causa Malvinas. Hacer política con una causa que nos une a todos los argentinos es caer demasiado bajo”, afirmó el senador fueguino.

“El reclamo sobre las islas Malvinas es legítimo e irrenunciable y debe trascender todos los gobiernos. Malvinas es una cuestión de Estado y en esto no debería existir grieta”, finalizó el Senador integrante del Consejo de Malvinas.