Gran convocatorio en el lanzamiento de “El Ritmo de mi Calle”

Con gran asistencia de jóvenes en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, la Municipalidad de Ushuaia acompañó el lanzamiento de “El Ritmo de mi Calle” que presentó la Competencia federal, con muestras de danzas urbanas, batallas de freestyle y los shows de Dj Subliminal Caz, Big Frey y Homer el Mero Mero.

El evento, que se dio en el marco del programa Cultura Federal, es impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y forma parte de un programa federal interdisciplinario apuntado a las juventudes.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación destacó que “venimos de unos días con muchas actividades, continuando con lo que siempre ha sido un pilar de la gestión municipal, brindar acceso a expresiones culturales para todos y todas”.

Por su parte, el secretario de Gestión Cultural de Nación, Federico Prieto, detalló que “estas propuestas están pensadas para las y los jóvenes, algo que nos permite ver la realidad que viven y de allí aplicar estas vivencias a las políticas públicas”.

“Quiero agradecer a la Municipalidad de Ushuaia, que nos ha permitido lanzar hoy esta convocatoria de “El Ritmo de mi Calle”, donde vamos a contar con shows, competencias y formación a lo largo y ancho de todo el país”, finalizó el funcionario nacional.

Big Frey remarcó que “es muy emocionante venir a mi ciudad con un programa como Cultura Federal, que atrae y conecta con la cultura y un montón de cosas, que siempre han sido tan inaccesibles en este punto cardinal”.

Por último, la artista dejó un mensaje para las y los jóvenes, “no estamos tan lejos como parece. Siempre que vengo me reciben con mucho amor, sigan estudiando y trabajando que van a llegar muy lejos, esta es la tierra prometida”.