Se hizo la 5° expo mujer con la participación de más de 150 emprendedoras

La Municipalidad de Ushuaia realizó la 5° edición de la Expo Mujer en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas que contó con la participación de más de 150 emprendedoras locales y una gran concurrencia de vecinos y vecinas el fin de semana.

El intendente de Ushhuaia comentó sobre el “enorme trabajo que lleva adelante la secretaría de la Mujer, para acompañar a nuestras vecinas en sus emprendimientos. Este es un espacio muy querido en el que pueden exhibir todos sus trabajos y toda la comunidad puede acompañarlas”.

Además, “el trabajo de la secretaria se siente mucho en los barrios con propuestas para todas las mujeres. Queremos que la expo mujer siga creciendo porque año a año vemos como más vecinos y vecinas se suman a la propuesta”.

Por su parte, la secretaria de la Mujer menifestó que “los vecinos y vecinas que recorrieron la feria nos remarcaron la excelente calidad y los buenos precios que encontraron, lo cual nos llena de felicidad porque la decisión de acompañar a las emprendedoras para garantizar calidad y buenos precios”.

Finalmente, habló sobre la importancia de que “las emprendedoras hagan red entre ellas mismas, en este espacio que se ofrece puedan aprovechar para comercializar sus productos y promocionar sus actividades, con el objetivo de seguir vendiendo y buscar nuevos clientes”.

Más de 150 emprendedoras participaron en los stands con confección de indumentaria, tejidos, encuadernación y arte, decoración, joyería, gastronomía y repostería, juegos didácticos y muchos más emprendimientos.

Se promocionaron servicios ofrecidos por otras emprendedoras en una pantalla digital con acceso a las tarjetas personales para contactarlas.

En la expo mujer hubo un stand con libros de autoras fueguinas y estuvieron presentes los equipos municipales de salud y de la secretaría de la mujer con sus distintos dispositivos. Las 2 jornadas contaron con espectáculos para toda la familia.