Se entregaron 2500 tarjetas +U a docentes del SUTEF

La Municipalidad de Ushuaia entregó la tarjeta +U a más de 2500 trabajadores y trabajadoras de la educación que forman parte del SUTEF, quienes podrán obtener beneficios y descuentos en comercios y servicios de las ciudades de Tierra del Fuego.

El subsecretario de Desarrollo Económico contó que “trabajamos en el Mercado Concentrador con una propuesta especial para los y las docentes”.

Manifestó que “hemos podido acercarles este beneficio a las afiliadas y los afiliados al SUTEF y con estas más de 2500 tarjetas llegamos a entregar 40 mil”.

Por otro lado, comentó que “armamos un combo especial en el Mercado Concentrador, con envío a domicilio, teniendo en cuenta los horarios de sus trabajos. La tarjeta +U sigue creciendo y cuidando la economía de las familias, de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia. Son más de 290 millones de pesos que se han movilizado con la tarjeta en toda la provincia”.

Dijo que “este acuerdo con el SUTEF es a nivel provincial, también recibirán sus tarjetas docentes de Tolhuin y Río Grande y podrán acceder a los descuentos como beneficios en las 3 ciudades”.