Estudiantes de 5° año del Sobral se capacitaron en turismo

La Municipalidad de Ushuaia y la coordinadora de Asuntos Internacionales llevó adelante una capacitación para los alumnos y alumnas de 5° año del colegio José María Sobral, quienes tienen en su currícula, distintas materias orientadas al turismo.

El grupo recibió una capacitación como las que se les brinda a los operadores y agentes de viaje de Argentina y de otros países del mundo, con herramientas claves para realizar la promoción y el posicionamiento de nuestro destino.

De esta forma, la coordinadora de Asuntos Internacionales comentó que “en un ambiente cálido y participativo, el alumnado pudo conocer Ushuaia de una manera innovadora. A través de preguntas y consultas, se evidenció que, al hablar de turismo en nuestra ciudad, se habla de desarrollo, de crecimiento y más oportunidades”.

Asimismo, la presentación estuvo acompañada por las profesoras Mercedes Álvarez y Verónica Iturria Vallejos, quienes trabajaron con el objetivo de agregar valor al contenido escolar del colegio y brindarles la posibilidad a los y las alumnas, de que, a través de una experiencia diferente, puedan ampliar su interés por la orientación al turismo.