Tolhuin: llevarán adelante un café literario

En el marco del aniversario de la sanción de la Ley de Identidad de Género, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, llevará adelante la Primera Jornada de Arte y Diversidad Sexual. Es por ello que se invita a toda la comunidad a participar del “Café Literario” organizado junto a la Cooperativa Comunicarte.

Durante la actividad se realizará una ronda de lectura para socializar diversas obras literarias, como cuentos y poemas referidos a la temática de la diversidad sexual, desde donde se podrán abordar las distintas orientaciones, identidades y expresiones de género y diversidades corporales, desde una visión amplia respecto de los estereotipos sociales establecidos.

Asimismo, aquellas personas que asistan a la jornada pueden llevar y proponer lecturas tanto de creación propia como de otros autores.

El Café literario se realizará el día sábado 14 de mayo desde las 17:00 hasta las 19:00 hs en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.

You May Also Like

Finalizaron las excavaciones arqueológicas en pleno centro

Tras veinte días de trabajo en el denominado ‘Sitio SADOS‘, personal de la Dirección ...

Los concejales reanudaron las tareas legislativas

La actividad del Concejo inició este lunes con la reunión de comisión de Legislación ...

Se presentó el libro “Lecturas Feministas”

“Necesitamos gobiernos populares para seguir conquistando derechos”, sostuvo Gabriela Borrelli Azara, autora del libro ...