Avila: “Venimos trabajando para que la modificación sea real”

En comunicación con FM Master´s, la concejala Laura Avila, expresó que “Estoy muy contenta de esta jornada. Estamos muy contentos por los resultados. Ahora ya estamos esperando el número final”.

Agregó que “Estuvimos trabajando muchísimo, no solo en esta jornada, sino que venimos trabajando hace mucho para que la modificación sea real.” En este sentido, indicó que durante la jornada se trabajó con total normalidad y que” Nos pone contentos por los resultados. Sabemos que se viene lo mejor que es la modificación de la carta orgánica. Las discusiones después de los resultados es lo más lindo”.

En cuando a las preferencias indico que más allá, ellos ya tienen un proyecto armado. “Ya sabemos lo que queremos transformar. Lo importante es que el proyecto llegue y modificar los ejes importantes y logar que la paridad sea efectiva en el concejo deliberante”, aseguró la Concejala.

Por último, consultada sobre los resultados indicó que “Estaremos en el bunker en San Martín con vecinos, familias, compañero y esperando terminar esta jornada democrática”.