Más de mil marcas participarán en el Hot Sale

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online, que se realizará el 30, 31 de mayo y 1 de junio.

Según informaron, esta edición tendrá récord de participación de marcas: 1091 formarán parte de la novena edición. El año pasado, participaron 954 empresas.

De las 1091 marcas participantes, más de 200 lo harán por primera vez, con el objetivo de ampliar la oferta de bienes y servicios a través de la venta digital. A su vez, 278 son compañías radicadas en el interior.

Desde CACE, anticiparon que, al igual que en las anteriores ediciones, habrá rebajas promedio del 25%. No obstante, remarcaron que cada marca dará a conocer sus propias ofertas más cerca de la fecha.

Este año, el evento contará con 12 categorías: electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños, emprendedores, servicios y varios.

«Estamos muy contentos de impulsar la novena edición de Hot Sale, con récord de marcas participantes para que la experiencia de los usuarios siempre sea mejor. El evento brinda la posibilidad a empresas grandes y pymes de posicionar su tienda virtual, impulsar sus ventas y promocionar sus productos, alcanzando a nuevos clientes de todo el país», adelantó Gustavo Sambucetti, director institucional de la cámara.

«Sugerimos registrarse en el sitio web oficial y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades de los tres días del evento. Apuntamos a que el evento crezca año tras año, alcanzando a más compradores para expandir la base de consumidores, tanto en edad como en perfil socioeconómico. El comportamiento de 2021 da la pauta de lo que podría pasar este año. Creemos que será un buen evento», señaló.