Hubo 2 fallecidos luego de un choque frontal entre un camión y una combi

Un trágico accidente frontal ocurrido en la Ruta Nacional 3 dejó como saldo varias personas heridas y 2 fallecidos, informaron desde fuentes oficiales de la Policía Provincial.

El siniestro ocurrió a 10 kilómetros, aproximadamente del paso fronterizo de San Sebastián, al norte de Río Grande, el cual involucró a un camión de carga de la empresa Longat y una combi dedicada al traslado de pasajeros.

Al lugar llegaron 2 ambulancias que debieron trasladar a las personas heridas hasta el nosocomio local de Río Grande, mientras se confirmaron 2 decesos en la zona.

Dicha colisión fue frontal entre un camión Ford de la firma Logant que circulaba en sentido sur y una combi de transporte de personal Iveco Daily de la firma Transpinha S.A. que transitaba en sentido norte.

Los fallecidos en este trágico siniestro fueron identificados como Rolando Antonio Ayala de 29 años, quien conducía la combi; la otra persona era Marcelo Fabián Domínguez de 30, uno de los ocupantes de la combi que salió despedido tras el impacto.

Todas las personas heridas fueron trasladadas al hospital, los otros 2 ocupantes de la combi; Axel Nahuel Duran, Daniel Claudio Domínguez; así como el conductor del camión de Logant; Juan Martín Duran de 33 años.

En el sitio trabajó la policía Científica tratando de determinar las circunstancias del accidente en razón de que en la combi el conductor falleció y el resto de sus acompañantes iban durmiendo; mientras que el camionero fue trasladado con golpes en la boca y en estado de shock por lo que, por el momento, no hizo manifestaciones respecto de lo sucedido.