Periodistas deportivos de la capital fueguina se reunieron con el IMD

El presidente del Instituto Municipal de Deportes participó de una reunión con las y los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad, junto al jefe de Gabinete del municipio de Ushuaia y la subsecretaria de Vinculación Institucional.

El funcionario a cargo del IMD comentó que “trabajamos en la organización de las instituciones vinculadas al deporte, articulando iniciativas con las mismas”.

La reunión que recorrió la conformación del Círculo de Periodistas Deportivos, así como el trabajo durante la pandemia, permitirá comenzar a impulsar actividades en conjunto, como la creación de una muestra fotográfica de deportistas históricos de la ciudad.

Por eso, el funcionario municipal explicó que “es un trabajo que llevamos adelante con todas las instituciones nucleadas bajo la esfera deportiva. La visita del Círculo de Periodistas Deportivos nos posibilita seguir reforzando esta labor de articular propuestas en conjunto”.

El jefe de Gabinete manifestó que “es mportante ver el trabajo en equipo que llevan adelante desde la Asociación, lo cual permite mejorar la labor de los profesionales y hacer más eficaz la coordinación de actividades que llevaremos adelante desde el municipio”.

“Empezaremos a generar acciones para fortalecer y difundir el periodismo deportivo en nuestra ciudad y como siempre aportaremos todo en lo que podamos colaborar”, cerró.