En 2 días hubo más de 5 accidentes de tránsito

Por Fabiana Morúa. En Río Grande, este lunes 13 de junio, cerca de las 15 horas se registró un accidente de tránsito en Almafuerte y Espora, de la cual estuvieron involucrados un vehículo marca FIAT Siena que funciona como remis de APRAR y un auto marca FORD Ka.

Dado el accidente se llevó adelante la verificación de la documentación, la cual estaba en regla. También se hizo presente Tránsito municipal para realizar el alcoteste a los 2 involucrados, el cual arrojó resultado como 0.0 (G/L). De esta forma, las partes fueron asesoradas.

El mismo lunes, unos minutos más tarde, 15.20 horas, hubo un accidente de tránsito en 9 de julio y Colón. Del hecho estuvieron involucrados un rodado marca PEUGEOT 408 y un vehículo marca FIAT Uno fire. Ambos conductores se encontraban sin lesiones y con la documentación en regla. Ambas partes fueron asesoradas.

Mientras que el martes 14 de junio, cerca de las 9.30 horas se registró un vuelco en Ruta Nacional N°3 KM 2886, en cercanías a Estancia Viamonte. Por ello, personal policial del puesto José Menéndez fue alertado por el hecho. Además, de que les notificaron que un vehículo particular había trasladado a una pareja al Hospital Regional Río Grande ya que aquejaban dolencias, sin aportar más datos.

Paralelamente, personal policial localizó el rodado marca RENAULT Sandero que se encontraba apoyado sobre su techo en la banquina, sin obstaculizar la calzada. Respecto a la pareja, fue asistida en el nosocomio local.

Ayer, cerca de las 11 horas, se registró un accidente de tránsito sin lesionados en Islas Malvinas y Colón. Del mismo estuvieron involucrados un auto marca FORD Ecosport y un FORD Fiesta. Los conductores no se encontraban con lesiones y fueron asesorados legalmente.

Tolhuin: Este martes se registró, a las 7.20 horas, un accidente de tránsito donde se solicitó presencia de la policía en Ruta Nacional N°3 KM N°2982. También se solicitó un móvil sanitario.

Personal policial acudió al lugar e informó que se trató de un despiste seguido de vuelco. El mismo fue protagonizado por una ambulancia marca MERCEDES BENZ Sprinter identificada como Móvil N°16 correspondiente a Lago Escondido.

Los 2 ocupantes fueron trasladados al Centro de Salud de manera preventiva. En su momento, la unidad permaneció sobre la banquina, sin interrupción de la calzada, ya que se realizaron las pericias de rigor junto a personal de Policía Científica.

Ushuaia: A las 23.52 horas del lunes 13 se solicitó presencia policial en Hielos Continentales N°640 a raíz de un siniestro vial. Una vez en el lugar, informaron que se constató un accidente que involucraba a 2 rodados que no registraban personas heridas ni afectadas.

El primer vehículo era un CHEVROLET Corsa con un ocupante que declaró que, momentos antes de circular por Hielos Continentales hacia Marco Zar, manipuló su celular y, en el descuido, su rodado desvió su trayectoria, el cual colisionó de frente al rodado estacionado.

Sobre el segundo rodado es un FORD-F100 que estaba estacionado sin ocupantes y presentaba daño de consideración sobre su sector frontal. El propietario se encontraba en su vivienda y escuchó el estruendo del impacto, al egresar constató que el CHEVROLET Corsa había colisionado y provocado daños sobre el sector frontal de su camioneta. En ambos casos presentaron la documentación correspondiente.