Scioli asumió como Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo, este miércoles pasadas las 18:30 horas en el acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

Cabe aclarar que el ex embajador asumió en esa cartera en reemplazo de Matías Kulfas.

Ahora, el actual ministro tendrá una agenda basada en ciencia y tecnología, educación, turismo, trabajo y desarrollo social, según indicaron fuentes cercanas al ex embajador, ex gobernador bonaerense y exvicepresidente de la Nación.

Durante el acto de asunción de Daniel Scioli, el Presidente aprovechó para pedir “máxima unidad” al Frente de Todos y afirmó que el Gobierno requiere del “máximo esfuerzo de cada argentino” ante un escenario que estará condicionado por la “coyuntura internacional”.

Fernández reivindicó la figura del ex ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, por la gestión que llevó a cabo durante la pandemia de CORONAVIRUS y la “recuperación” de la economía.

“Quiero agradecerle todo el esfuerzo, el empleo, la fuerza y lo que hizo en este tiempo”, concluyó Fernández desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

You May Also Like

“Hay gente que trabaja para Melella que no se muestra porque sabe que le resta votos”, lanzó Bilota

El legislador Federico Bilota fue consultado en Fm Master´s sobre el trabajo desarrollado desde ...

Bertotto no será candidato a intendente

El concejal del bloque Cambiemos y presidente de la Coalición Cívica ARI en Tierra ...