Gestionan para transmitir el concierto de Divididos

Desde la TV Pública Fueguina, continúan las gestiones para transmitir el concierto de Divididos, que comienza a las 21 hs en el microestadio Cochocho Vargas, en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, de Ushuaia.

“Todavía estamos negociando, puede ser que por la tarde haya alguna novedad. No es una cuestión de falta de voluntad, sino de compromisos asumidos”, dijo la Directora de Canal 11 Ushuaia, Paula Arruda, por FM Masters.

La histórica banda del Oeste de la provincia de Buenos Aires tiene compromisos asumidos con distintas firmas, según las cuales no se autoriza la difusión de imagen o sonido, de acuerdo al contrato.

“Los artistas ya tienen compromisos, son contratos que vienen con ellos, en el caso de Pimpinela, nos permitieron el audio, pero no el streaming”, explico Arruda.

Y agregó: “Ahora, con la Mona Jiménez hicimos todo lo que pudimos, pero la producción de la mona Jiménez tenía otros compromisos asumidos con cadena 3 por ejemplo, que ellos también deben respetar”.

Para enterarse si se puede ver el show de Divididos por Streaming, habrá que estar atento a las redes sociales de la TV Pública Fueguina.

You May Also Like

Cinco pasos a seguir cuando la pantalla táctil no funciona

Puede pasar cuando uno desliza el dedo por el celular o la tablet no ...

La Anmat prohibió la venta de un aceite de oliva y una miel de abejas en todo el país

Por medio de dos disposiciones publicadas este lunes en el Boletín Oficial, la Administración ...