Realizaron el primer examen de karate JKA 2022

El 20 de junio, a las 17:00 horas, se realizó el primer examen anual de graduación de karate do JKA (Japan Karate Asocciation – AES Argentina), en las instalaciones del Cepla – El Palomar, ubicado en el barrio 245 viviendas.

En una jornada, de casi tres horas, más de 50 postulantes entre niños y mayores se hicieron presente al esperado examen de graduación. Las escuelas que se presentaron fueron el Dojo Club Shoto Yuku (El Palomar) de Jorge Ledesma y el Dojo Kaupen Ushuaia de Alejandro Velásquez, bajo la supervisión técnica en la mesa examinadora deL Sensei Franco Gergo.

“Muy contentos y felices de poder concretar de a poco los objetivos de este año 2022, luego de la pandemia que complicó en todos los aspectos.”, expresó Alejandro Velásquez y agregó: “Este año se están sumaron muchos chicos nuevos a la práctica de karate y van retomando los graduados de a poco. Tuvimos un torneo de karate el mes pasado en la ciudad de Río Grande, estamos muy satisfechos por el crecimiento y los resultados de nuestra escuela en Ushuaia de karate JKA –AES Argentina”.