Avanzaron 3 tenistas argentinos en el Challenger de Buenos Aires

Los tenistas argentinos Juan Pablo Ficovich, Gonzalo Villanueva y Mariano Navone avanzaron  a los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires al vencer al mendocino Facundo Juárez, el porteño Guido Andreozzi y el dominicano Nick Hardt, respectivamente.

Ficovich, ubicado en el puesto 168 del ranking mundial de la ATP, superó a Juárez (341°), por 6-1 y 6-1, al cabo de apenas 1 hora y 12 minutos de contienda.

El primer preclasificado del torneo se medirá mañana ante su compatriota Mariano Navone, quien le ganó al dominicano Nick Hardt (300°) por 6-1, 4-6 y 6-0 luego de dos horas y un minuto de partido.

Por su parte, Gonzalo Villanueva (291°) derrotó a Guido Andreozzi (518°) por 7-6 y 6-2 y se enfrentará en la siguiente instancia ante el tunecino Malek Jaziri (324°), quien hoy eliminó al argentino Juan Ignacio Galarza (752°) por 7-6 (8) y 7-6 (6).

Además, Francisco Comesaña (239°), reciente ganador del Challenger de Corrientes, se enfrentará mañana por los cuartos de final ante el peruano Arklon Huertas Del Pino (523°).

You May Also Like

Por 5 días clausuraron la Bombonera

Tras el allanamiento por parte del cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal ...

Futsal: se define el Triangular Final de la Copa Centenario de Río Grande

Esta noche se define la Copa Desde las 21:30 de hoy, el gimnasio municipal ...