Este sábado habrá una nueva Liberación de Libros

La Municipalidad de Ushuaia junto a ‘Ushuaia anda Leyendo’, la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni y el CENT N° 11 invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la 29° Liberación Masiva de Libros, a realizarse el sábado 25 de junio de 15 a 17 horas. El punto de encuentro será en la “Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni”, ubicada en calle Independencia 1125. En el barrio Bahía Golondrina.

Esta liberación es impulsada en adhesión al “Movimiento Mundial de Liberación de Libros”, en el marco de la promoción del Libro y la Lectura. La propuesta es acercarse a retirar un libro y, opcionalmente, llevar otro libro ya leído para intercambiar.

La referente de “Ushuaia anda Leyendo”, Andrea Bogado, aseguró que “nos preparamos con mucho entusiasmo y expectativas, porque si bien es un evento que ya venimos realizando hace 7 años de manera ininterrumpida, siempre es una alegría poder realizarlo y ver cómo creció a lo largo del tiempo”.

“Particularmente esta edición de invierno es la más dura por el clima y a la vez la que más desafíos nos plantea como organización, pero felices de poder concretarla; y que el frío no sea un condicionamiento, ya que es parte de nuestro entorno”, dijo Bogado.
El evento es presencial y al aire libre y, en tal sentido, Bogado invitó a llevar “la propia taza para compartir algo calentito”. Al cierre del evento realizaran varios sorteos, con la colaboración de Ushuaia Libros y La Boutique del Libro.

You May Also Like

Hoy se honra a La Pachamama

Festejar a la Pachamama es una costumbre que se extiende cada vez más. Los ...

Emocionante relato por el rescate de una ballena atrapada en el Canal Beagle

Un grupo de voluntarios de Ushuaia lograron liberar a una ballena que desde hace ...

Con el impuesto del 30% a la compra en moneda extranjera, algunos servicios se verán afectados

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, confirmó que el gobierno nacional aplicará un impuesto ...