Presencia fueguina en la apertura “Foro Panrotas 2022” en San Pablo

A través de la Secretaría de Turismo, la Municipalidad de Ushuaia participó de la edición número 19 del Foro PANROTAS 2022. Este encuentro se lleva a cabo los días 21 y 22 de junio en el Centro de Eventos Fecomercio y en él, se exponen todas las tendencias del turismo a través de distintos disertantes, con contenidos relevantes y ponentes reconocidos, .

“Pudimos concretar reuniones con representantes de diferentes eventos en Brasil como es el caso de la Asociación de Agentes de Viajes Nacional (AVAB) y la Brasil Travel Market, que son eventos de renombre, para poder potenciar y promover el destino Ushuaia. Estamos trabajando en los distintos espacios para concretar acciones y llevar novedades del destino a todo el trade turístico del noroeste de Brasil, que es un nicho importante para nuestra ciudad y tiene mucho potencial”, destacó Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo del municipio.

El foro está abocado a dos días de networking, donde se trabajan contenidos de innovación y están representados todos los sectores de la industria del turismo. Hace 19 años que este evento trae al mercado los contenidos más relevantes del ámbito turístico y permite generar contactos y posicionamiento para cada destino, trabajando mancomunadamente los sectores público y privado.

“Es de suma importancia la participación de Ushuaia en este evento de gran magnitud, ya que el programa que propone este foro cubre temas actuales y desafiantes. Nos permite estar a la vanguardia y generar lazos con importantes representantes del sector público y privado”, valoró la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello.

You May Also Like

El acceso al Barrio Andorra ya se encuentra asfaltado

Los trabajos forman parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia y ...

Por trabajos de asfalto en Kuanip se verán afectadas las líneas A y B de colectivos

La Municipalidad informó que por trabajos a realizarse en Kuanip el día de hoy, ...